sábado, 13 de noviembre de 2010

Las últimas horas antes de decidirse el mundial

Antes de comenzar queremos pediros disculpas por la falta de actualización de la página, pero diversos problemas nos han impedido tener tiempo para poder escribir algún artículo.

Faltan menos de 24 horas para que de comienzo la última carrera de la temporada y no puede ser mas interesante el panorama que se nos presenta. Nunca un mundial ha llegado a la ultima carrera con 4 pilotos optando al título, y los cuatro parten en las cinco primeras posiciones en salida.


Webber es quien ha salido mas perjudicado en clasificación, por lo que se le vio claramente afectado tras esta. El gran beneficiado ha sido Fernando Alonso, que pudo adelantar en una última vuelta fantástica a su máximo rival Webber , siendo superado por Vettel, que se corona como el rey de las poles y tras el Hamilton.

La parrilla de salida queda finalmente como sigue.
Primero Vettel, segundo Hamilton, tercero Alonso, cuarto Button y quinto Webber. La opción de red Bull de usar la estrategia para que Webber adelante a Vettel queda prácticamente anulada, y todo parece indicar que se deberán jugar todo a una carta con Vettel a no ser que ocurran muchos imprevistos mañana domingo.



Estamos impacientes por ver la carrera y ver quien se hace con el título de pilotos en uno de los años mas emocionantes de la formula 1, si es Vettel arrebataría el título de piloto mas joven en ganar un mundial a Hamilton, si es Hamiltón se convertiría en bicampeón aunque no superaría a Alonso como el mas joven de la historia en serlo y si gana Fernando Alonso se convertiría en el tricampenó de formula 1 mas joven de la historia y además igualaría a los tres pilotos que han conseguido ganar el título en su debut con Ferrari (Fangio en 1956, Jody Scheckter en 1979 y Raikkonen en 2007).

2 comentarios:

Ise dijo...

Más emocióm imposible, mañana todos pegados a la televisión.

Vamos Alonsooo!!

Sinoriel dijo...

Si Gana Alonso todos los de Madrid a la Estatua de Alonso 1º

http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/3721697928/