jueves, 7 de febrero de 2013

Calendario Formula 1 2013

Como cada temporada os traemos el calendario de Formula 1 2013 , pero este año hay una novedad. Hemos desarrollado una aplicación Android para que podais llevar el calendario con vosotros.
Básicamente contiene la misma información que los años anteriores (Fechas, horarios de carrera, entrenamientos, etc.. ).  Hay que añadir que los horarios de las carreras estan adaptados para adecuarse a la localización horaria del telefono.

Tras cada carrera se actualizará la información con los primeros clasificados y en un futuro se incluirá una parte con la clasificación del mundial para poder verlo todo en una misma aplicación y en español.

Enlace a Google Play para instalar la aplicación


5 comentarios:

Noix dijo...

No podéis hacer un calendario como el del año pasado???! Quedaba muy decorativo y no todo el mundo tiene un smartphone para el calendario!

Pooooooooooooorfa :)

Sinoriel dijo...

Trataremos de buscar tiempo, y mas cuando es una petición de un lector.

¡Gracias por seguirnos!

Anónimo dijo...

Estoy con Noix. La aplicación es muy chula pero yo utilizaba vuestro calendario en el pc y la palicación no funciona. Además ahora me han cambiado el teléfono en el trabajo y tengo una Blackberry. Puedo integrar vuestro calendario en la Blackberry pero la aplicación imposible.

Gracias por vuestro esfuerzo y por hacernos la vida un poco más cómoda a los frikis de la fórmula 1.

todos los años presumo de tener vuestro calendario.

Noix dijo...

Qué bien!! Muchas muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria tenerlo en el pc y asi poder consultarlo en en cualquier momento desde el ordenador y que me llegue en el resumen de la agenda diaria

un saludo