martes, 2 de febrero de 2010

Comienza el gran duelo Alonso - Schumacher.

Este lunes ya hemos podido disfrutar del inicio de la pretemporada con un gran espectáculo sobre el asfalto. Massa esta completamente recuperado y ha demostrado que tanto el como el Ferrari F10 van a dar guerra. Pedro de la Rosa sigue en plena forma y puede correr de tu a tu con el resto de pilotos. Schumacher ha vuelto con ganas de comerse el mundo... Pero este miércoles comenzara la auténtica pelea.

Mañana tendremos el primer asalto del que será sin duda el duelo mas interesante de la temporada, el que enfrentará a Fernando Alonso y Michael Schumacher. Como hemos comentado Schumacher y su Mercedes han demostrado estar en plena forma y por su parte el Ferrari F10 también lo ha hecho, solo nos queda por comprobar como será la adaptación del asturiano a su nuevo monoplaza.


Sabemos que los resultados de estos tests no serán determinantes para el discurrir de la temporada regular pero a buen seguro que el ansia de victorias y competición tienen estos dos campeones, unidas a la rivalidad deportiva existente entre ambos, hará que estas pruebas sean algo mas que simples tests de pretemporada.


Aun quedan miles de kilómetros por recorrer este año, y seguro que todos ellos serán importantísimos para ver quien será el ganador de este duelo. Por ahora en nuestra encuesta el piloto Español parece vuestro favorito, aunque si aun no habéis votado os animamos a hacerlo para que la encuesta muestre el mayor numero de opiniones posibles.

No hay comentarios: