jueves, 4 de marzo de 2010

¡Gracias a todos! ssf1.es cumple 1 año

Hoy en Sofá Siesta y Formula 1 estamos de celebración, cumplimos un año desde nuestro primer artículo (uno de los mas visitados). de aquella pretemporada a esta han pasado muchas cosas y todas junto a vosotros, desde el anuncio del fichaje de Alonso por Ferrari, los difusores o la vuelta de Michael Schumacher,  hasta esta emocionante pretemporada.


Comenzamos un nuevo año con mas fuerza aun que el anterior y preparados para comentar con vosotros todas las noticias e impresiones de esta temporada que se presenta mas española que nunca ( aunque podía haberlo sido mucho mas ), tenemos muchas ideas que iremos plasmando durante la temporada, y aunque algunas se quedaron fuera (queríamos patrocinar uno de los equipos nuevos de formula 1 , pero el presupuesto se gasto todo con el diseño del calendario recortable, nuestro contable no calculó bien) esperamos que os lo sigáis pasando bien leyéndonos.
Aprovechamos también para agradecer a todos los seguidores que se han apuntado a traves de Facebook y que nos han ayudado a alcanzar una meta, que es otro de los motivos por los que estamos hoy de enhorabuena. Hace unos días hemos alcanzado las 10.000 visitas
Como nosotros Pacubo cumple su primer año y de ser un ruedín de bicicleta cuando comenzó ya es todo un neumático de competición y afronta esta nueva etapa con las mismas ganas que nosotros.

¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

Ise dijo...

Un añito ya... ahora a por el segundo.

En 10 dias empezamos de nuevo con la F1... toca calentar motores... y ver las sorpresas que nos depara este año el mundial...

Ivaneg dijo...

No queda nada para volver a oir rugir los motores.