miércoles, 23 de diciembre de 2009

Michael Schumacher Returns

Se confirma una de las noticias mas esperadas por los aficionados al motor de los últimos tiempos. Mercedes completa su duo alemán de pilotos con el 7 veces campeon del mundo Michael Schumacher. Esto confirma que el duo McLaren Mercedes se ha dividido completamente en un equipo Aleman (Mercedes) con pilotos alemanes (Nico Rosberg y el propio Schumacher) y otro ingles (McLaren) con pilotos ingleses (Lewis Hamilton y Jenson Button). La parrilla de esta temporada sera de las mas interesantes de los últimos años con 4 campeones del mundo en los monoplazas.

Con este movimiento Ross Brawn y Schumacher vuelven a trabajar codo con codo para intenter volver a lograr un campeonato juntos, cosa que ya consiguieron Benetton y mas tarde en Ferrari.
A Buen seguro que se este año viviremos muchos duelos interesantes en pista entre estos pilotos en cualquier combinación posible, Ferrari esta construyendo un gran coche, McLaren no suele empezar con un coche competitivo pero siempre acaba con uno de los mejores bólidos , Schumacher hará funcionar a la perfección cualquier coche que pase por sus manos, en definitiva, una temporada apasionante.

Seguiremos atentos a los movimientos del mercado de pilotos para ver quien se suma a Alonso, Schumacher, Hamilton, Button, Massa, Vettel, etc.. (Esperemos que un milagro en forma de patrocinador nos de la alegría de ver a De La Rosa para completar una parrilla de ensueño).



Y vosotros.. ¿Creeis que la vuelta de Schumacher a la Formula 1 será exitosa o creeis que no rendira al mismo nivel que en sus temporadas cuando se coronó como rey de la Formula 1?  podeis opinar en la encuesta que hemos incluido en la página.

No hay comentarios: