viernes, 10 de septiembre de 2010

Ferrari se queda sin sanción extra.

Volvemos tras un periodo de descanso y lo hacemos coincidiendo con el gran premio de Monza y la noticia de que Ferrari no recibirá una sanción mas allá de los 100000 euros ya pagados como multa por las supuestas órdenes de equipo.



Las ordenes de equipo existen desde siempre en la Formula 1 , y eso es algo sabido por todos. el problema de esta ocasión fue la poca discreción que hubo por parte de Massa y su ingeniero en las conversaciones, mucho más claras que las de McLaren (por citar un ejemplo).


Como comentábamos al inicio , Ferrari se queda únicamente con la sanción de 100.000 euros impuesta tras el gran premio de Alemania y una advertencia de que sus conversaciones de equipo serán observadas.

Vosotros que opináis de las ordenes de equipo, ¿se deben permitir?, ¿se deben prohibir? ¿como haríais en este caso para evitar que en las reuniones de equipo se den previamente a la carrera ordenes ?


¡Nos vemos en el legendario gran premio de Monza!

1 comentario:

DIRECTORIO WEB GRATIS INTERCAMBIO DE ENLACES dijo...

Anuncia tú web gratuitamente en directorio en español creado con freeglobes, aumenta las visitas a tú web, ingresa a http://directoriosweb.tk si el enlace no abre entonces prueben con este http://direct.awardspace.info/directoriow elige la categoría, y listo, solo debes agregar mi enlace en tú web para validar la suscripción, además también debes enlazar mi blog http://amigaswebs.blogspot.com el blog es opcional, pero si lo agregas tú web recibirá un trato especial