jueves, 23 de julio de 2009

Ya huele a goma quemada en Hungaroring

Comienza uno de los fines de semanas que nos tendrá mas expectantes de los últimos meses. Tras la buena actuación de Alonso en Alemania, que nos hace esperar una carrera bastante interesante se une el debut del piloto mas precoz en la categoría reina del motor.
Jaime Alguersuari ocupara el segundo asiento de Toro Rosso tras ser despedido Sebastian Bourdais, aunque parece ser que no se ha encontrado un buen recibimiento.

Todos los pilotos de la parrilla, a excepción de Fernando Alonso critican que un piloto tan joven y con tan pocos kilómetros se siente a los mandos de un monoplaza de Formula 1, pero Jaime Alguersuari se ha ganado con su trabajo ese asiento, y estas carreras restantes le servirán como una gran preparación para la próxima temporada en la que tendremos tres españoles en la competición, Alguersuari en Toro Rosso, De La Rosa en Campos Racing y Alonso... no sabemos donde.


Este circuito con sus numerosas curvas es uno de los mas lentos del mundial, convirtiéndose así en un circuito en el que prima por encima de todo la pericia del piloto. Algunos corredores como Fernando Alonso o Lewis Hamilton lo comparan con una pista de karts gigantesca.


Red Bull esta al acecho de Jenson button, la escudería del Toro Rojo quiere confirmar su candidatura al título en Hungría, volviendo a recortar puntos al Ingles de Brawn GP. La energía con la que comenzó el campeonato parece ser que se está agotando, y a no ser que le vuelvan a incluir mejoras es muy probable que el piloto que se autoproclamaba el mejor del mundo pierda la que muy posiblemente sea su única oportunidad de conseguir un mundial en favor del alemán Sebastian Vettel.

No hay comentarios: