martes, 19 de enero de 2010

Pedro de la Rosa firma con Sauber

Por fin se ha producido el hecho que muchos aficionados españoles a la Formula 1 estábamos esperando. Pedro Martínez de la Rosa es desde ahora piloto oficial de la escudería Sauber (antes conocida por BMW) y será el compañero del japonés Kamui Kobayashi. Se convierte en el segundo piloto español que confirma su presencia en la parrilla de 2010 después del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Nos queda saber si Jaime Alguersuari conseguirá finalmente volante en Red Bull. El fichaje de Pedro es, sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que podemos contaros.

La noticia se estaba aireando en los medios estos últimos días pero hasta hoy no se ha confirmado de manera oficial. Sin embargo esta lucha viene de más lejos. El deseo del catalán siempre fue el volver a competir y ha peleado mucho por ello estos últimos años. Ha estado a punto de firmar en varias ocasiones pero siempre había algún elemento que terminaba arruinandolo todo. Parece que esta vez si que es la definitiva y que podremos volver a disfrutar con sus maniobras en la pista.

En nuestra opinión, este contrato recompensa la trayectoria y la carrera que Pedro ha desarrollado, desde hace más de 10 años en Formula 1, pero también en las categorías en las que participó y participa actualmente. Sus conocimientos y su experiencia seguro que resultará muy util para el desarrollo de un coche que, en estos últimos años, no ha conseguido rendir al nivel que se esperaba.

Aquí os dejamos algunos instantes que nos ha regalado de la Rosa en su carrera:








Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

No hay comentarios: