Hay equipos que tienen difícil incluir estos difusores, otros por su diseño es imposible que lo utilicen sin tener que rediseñar todo el monoplaza, pero algunas escuderías como Ferrari, McLaren y especialmente Renault tienen muy avanzado ya su desarrollo.
Estas escuderías ya estaban trabajando en estos difusores antes del comienzo de la temporada, pero la FIA comunico que no eran legales y dejaron el desarrollo, retomándolo cuando apareció Brawn GP con el diseño terminado y los comisarios declararon que si eran legales.
El abogado de Renault por ejemplo declaraba que Renault ya tiene listo el nuevo difusor para este fin de semana en Shangai si estos eran declarados legales como así ha sido.
Esperaremos a ver el viernes que equipos aportan ya nuevas soluciones para intentar alcanzar a Button y Barrichello y si son estas efectivas para cada escudería.
2 comentarios:
Vaya bombazo!!
Pues yo creo q ha sido una decisión más mirando a la cartera q a otra cosa....
Necesitan patrocinadores nuevos y el mono de Braun GP está impoluto, si de un plumazo los mandan otra vez al final de la parrilla les sería difícil conseguir dinero fresco (no olvidar q parte del dinero prestamos a Braun GP viene de Ecclestone).
Total, yo creo q está todo el pescado vendido en el mundial, a no ser q llueva en todos los grandes premios.
Publicar un comentario