Era un secreto a voces dentro del circo de la Formula 1. Hoy se ha anunciado que el Banco Santander será patrocinador oficial de Ferrari durante los próximos cinco años, a partir de la temporara 2010. Hace meses se venía rumoreando que esta operación se estaba llevando a cabo. No creo que a nadie que siga las informaciones relativas a este deporte fuera ajeno a ello.
Desde que Fernando Alonso abandonó la escudería Mclaren el Banco Santander había perdido uno de los motivos que tuvo para embarcarse en la aventura del patrocinio de Formula 1. Ahora, con este cambio, los rumores sobre la posible llegada del bicampeón asturiano Fernando Alonso a la scudería serán mayores, si es que dicha cosa es posible, que seguro que si.
El anuncio se ha llevado a cabo hoy día 10 de septiembre por el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo y por Emilio Botin al que desde Ferrari califican como "el número uno de la banca española". En la foto vemos alguno de los lugares del coche en los que el banco tendra sus logotipos.
Ahora queda saber cual será el patrocinador que sustituirá a Banco Santander como principal sponsor de las flechas plateadas para la temporada que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario