

Hay que destacar de nuevo el gran fin de semana de Force India. Tanto el debutante como Adrián Sutil pasaron a la Q3 y demostraron una velocidad punta endiablada.

Hamilton estaba haciendo muy buena carrera, a pesar de la estrategia de dos paradas que eligieron en Mclaren. Estaba siendo muy rápido y tenía el tercer puesto del cajón asegurado. Todo se malogró al intentar ir a por Jenson Button en la última vuelta, estaba a algo más de un segundo de Lewis y el británico pensaba que podía adelantar en la parabólica a su compatriota de Brawn.
Cara y cruz para los españoles en Monza. Alguersuari ha tenido muchos problemas durante todo el fin de semana y solo pudo completar la mitad de la carrera. Por su parte Alonso perdió la oportunidad de ganar posiciones en la salida, solo pudo mantener la posición y evitar que le pasara media parrilla. El kers le sirvió en un par de adelantamientos a Vettel y Kovalainen durante las primeras vueltas. Terminó en quinta posición debido al incidente de Hamilton.

No hay comentarios:
Publicar un comentario