jueves, 3 de septiembre de 2009

Giancarlo Fisichella nuevo piloto de Ferrari

Esta es la noticia que se acaba de conocer. El piloto italiano Giancarlo Fisichella será el nuevo compañero de Kimi Raikkonen a los mandos del F60. La decisión de la Scudería no se ha hecho esperar después de las actuaciones de Luca Badoer en Valencia y Spa. Hacía falta un cambio radical porque la opción del veterano tercer piloto no había sido acertada.

El hasta ahora piloto de Force India cambia el modesto equipo indio por la todopoderosa Ferrari. Un gran cambio que viene precedido del mejor resultado conseguido por el Fisico. Sin duda un gran regalo después de haber cerrado un fin de semana de ensueño en el trazado belga.

Aún manteníamos la esperanza de que Marc Gené fuese tenido en cuenta a la hora de buscar el sustituto de Luca pero, está visto que, como ya dijo el probador de Ferrari, no tiene la nacionalidad adecuada. Estamos seguros de que Marc será un profesional y continuará realizando su labor con la misma dedicación y profesionalidad.

Si nosotros fueramos Gene, hace ya bastante tiempo que habríamos agarrado la maletas para salir de Maranello saludando con el dedo corazón....Y vosotros ¿qué habríais hecho?

2 comentarios:

Sinoriel dijo...

Desde luego El Gonzalo Serrano con 'La Guindilla' no dio ni una, decía que Webber y Fisichella se debían retirar y fijate, uno como piloto de Ferrari ahora y el otro luchando por el mundial.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
El vínculo del concurso a tu blog está roto. Por si no lo sabias.
Yo, además del dedo corazón le habría pegado una buena patada en los buhitos a mas de uno, pero bueno…
Que el Fisichella este no se acomode mucho que ese volante ya tiene dueño para el año que viene, je, je, je…
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin si después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me votas no pasa nada, que el que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/